reparacion de fontaneria mario

reparacion de fontaneria mario

Fontaneros Majadahonda 666 642 008
FONTANEROS 24 HORAS pone a su servicio en madrid sur un equipo de grandes profesionales de la Fontaneria para atenderles las 24horas. El Plan Renove busca incentivar la realización de reformas que permitan una reducción de, al menos, un 35% del consumo de energía, sustituyendo el motor eléctrico existente por otro más eficiente, actuando sobre la iluminación de la cabina. La cuantía del incentivo para la adquisición e instalación del aparato no podrá superar el 30% del coste elegible, IVA no incluido.
El Gobierno va a poner en marcha durante este mes de diciembre el Plan Renove de Calderas Domésticas de Gas, cuyo objetivo es incentivar la sustitución de calderas domésticas de gas existentes por nuevas calderas de condensación, que constituyen la última generación, más avanzadas tecnológicamente. Las ayudas que se otorgan ascienden a 255 euros por cada sustitución, a los que se suman 51 euros adicionales que aporta Gas Natural.
Este Plan en su última edición ha permitido la sustitución de 14.500 calderas, lo que ha supuesto una inversión inducida de 30 millones de euros, del que se han beneficiado unos 600 instaladores y 250 establecimientos comerciales. Este año el Plan va a ser gestionado por la Asociación de Empresarios de Fontanería, Saneamiento, Gas, Calefacción, Climatización, Mantenimiento, Electricidad y Afines de Madrid (ASEFOSAM), asociación mayoritaria del sector. El Aire Acondicionado es la mejor opción para mantener una temperatura agradable en nuestro hogar.
A su vez, los fabricantes van a aportar fondos para las actuaciones divulgativas, mediante un convenio con FEGECA, Asociación de Fabricantes de Productos de Calefacción. De hecho, el nuevo Reglamento de Instalaciones Térmicas de Edificios establece que estos aparatos no podrán estar en funcionamiento después del 31 de diciembre de 2011. Las ayudas irán en función de la potencia de las calderas, con un límite máximo del 30% de la inversión.
En 2009 este Plan renove contará con una dotación inicial de 3 millones de euros, con los que se espera conseguir la realización de más de 400 reformas, que supondrán una inversión superior a 20 millones de euros y serán llevadas a cabo por unas 40 empresas instaladoras. Sus datos serán utilizados para el control del adecuado funcionamiento del sistema de avisos de usuarios a empresas instaladoras. El día está por determinar, oscilará entre la primera y segunda semana de Abril.
Le informamos que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición establecidos en dicha Ley a través de carta certificada, adjuntando fotocopia de su DNI/Pasaporte, en la siguiente dirección: c/ Antracita 7, 2º, 28045 - MADRID. Así, las presentaciones se apoyarán en instalaciones reales en funcionamiento y preparadas específicamente para cada sesión.
Podrán acogerse a este Plan Renove las instalaciones de equipos de aire acondicionado, ejecutadas y puestas en servicio a partir del 1 de enero de 2012 y hasta el 1 de octubre de 2012, hasta el agotamiento de los fondos disponibles. Fotocopia de Inscripción en el Registro de Pequeños Productores de Residuos Peligrosos de la Comunidad de Madrid. Acreditación de la disposición en propiedad alquiler de un equipo de recuperación de gases refrigerantes que incluya copia de la placa de características del mismo.
Copia del Certificado de Empresa Instaladora, mantenedora reparadora de aparatos fijos de refrigeración, aire acondicionado y bomba de calor, conforme a lo dispuesto en el Reglamento nº 303/2008 y Real Decreto 795/2010. Una vez que ASEFOSAM reciba los documentos señalados anteriormente y proceda a su validación, remitirá a la Empresa Instaladora claves de usuario y contraseña y le dará de alta en la aplicación informática para que pueda empezar a operar y tramitar solicitudes de ayuda en nombre de los titulares de las instalaciones. Reparamos calderas, calentadores, termos y aires acondicionados en el ámbito local y provincial de la comunidad de Madrid.
La solicitud de ayuda sólo se podrá realizar, a nombre y por cuenta del titular, por las empresas habilitadas como Empresa Instaladora Térmica, previamente adheridas a este Plan Renove de aire acondicionado. GALERÍA DE INNOVACIÓN, un espacio que reconoce la labor en I+D+i de las empresas del sector y que reúne las propuestas más novedosas que se presentan en el salón, contará este año con 12 productos que tiene en común su orientación a la reducción del consumo energético y al cuidado del medio ambiente. Lo que no puedes esperar es que las críticas sean en el mismo sentido que las tuyas.
Estamos adheridos al arbitraje de consumo y asociados a ASEFOSAM (Asociación de empresarios de fontanería, saneamiento, gas, calefacción, climatización, electricidad, mantenimiento y afines). Nuestro personal técnico e instaladores están en constante capacitación de las nuevas tecnologías en reparación e instalación de calderas, calentadores y aires acondicionados. El solicitante se limitará únicamente a firmar un boletín de solicitud del incentivo que le facilitará el instalador.
Fue en ese momento cuando la mujer, que vivía de alquiler, avisó a su casero Antonio,que casualmente, se ha dedicado durante toda la vidsa a su trabajo como instalador de calderas y se dio cuenta de la estafa. El mismo arregló la caldera en menos de un timos y estafas que están a la orden del día por eso ASEFOSAM, la asociacion e empresarios de fontaneria, saneamiento, gas, calefaccion, climatizacion quiere contribuir a la desaparicion de los fraudes en las revisiones de gas. Los titulares de instalaciones domésticas pertenecientes a viviendas individuales que cumplan con los requisitos establecidos en este Plan.
Ademas, en la comunidad de Madrid ASEFOSAM pone a disposicion de los usuarios un buscador de empresas legalmente habilitadas para realizar estas operaciones, adheridas al sistema de arbitraje de consumo y que han firmado el codigo etico de la asociacion. Para Peiró, la meteorología es también determinante para decidir si el aire acondicionado es un asunto de primera necesidad un artículo de lujo”.
Cuando los trabajos hayan concluido, el instalador haya presentado la documentación acreditativa de éstos a ASEFOSAM y ésta a su vez haya comprobado que todo es correcto, el titular de la instalación recibirá el importe del incentivo en su cuenta bancaria. Las elevadas temperaturas por las que atraviesa España han provocado que un mayor número de personas se encuentren en una situación de falta de confort térmico, de forma que su demanda energética estival se incremente y realice un mayor uso - y también gasto- de aparatos de refrigeración de ventilación.
Estamos comprobando como las familias ya están empezando a tomar decisiones y elegir entre utilizar los aparatos de aire acondicionado durante un número limitado de horas al día prescindir de su uso para evitar incrementos en las facturas”, destaca José Luis López, de la Aca. Este año 2015, la venta de ventiladores y aparatos de aire acondicionado está batiendo todos los récords. En ningún caso es posible beneficiarse de este Plan sólo con la compra del aparato y sin instalación.
López pone sobre aviso: Como evidencian los cambios recientes en la regulación del mercado eléctrico (cambio a un sistema de tarificación horario e impuestos a la autoproducción renovable), el precio de la electricidad va seguir siendo un elemento determinante en los niveles de pobreza energética en España a corto y medio plazo”. Desde 2004 y según datos publicados por la Afec (Asociación de Fabricantes de Equipos de Aire Acondicionado), la venta de este tipo de aparatos para el sector doméstico superaba ampliamente el millón de equipos anuales.